Los “campos magnéticos” de Chema Madoz llegan a Palencia

La Diputación de Palencia presenta del 16 junio al 16 de julio la exposición “Magnetic Fields” del Premio Nacional de Fotografía, Chema Madoz

La muestra recopila 24 fotografías, algunas de ellas inéditas, seleccionadas a lo largo de su carrera artística y presentadas bajo el lema “Magnetic Fields”. En ellas, Chema Madoz nos muestra la imaginaria y particular manera de ver la realidad aportando nuevos conceptos y significados a objetos cotidianos. Sus composiciones en blanco y negro se escriben a través del lenguaje surrealista y onírico para crear auténticas poesías visuales.

Esta exposición se enmarca en el programa del Pallantia Photo, un proyecto fotográfico nacido nace desde la Asociación Fotográfica Palentina Contraluz y que cuenta con el apoyo de la Diputación PalenciaAyuntamiento de Palencia y Photo3 y se podrá ver en el Centro Cultural Provincial en Plaza Abilio Calderón de Palencia. Los horarios de visita son de lunes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y domingos y festivos de 11 a 14 horas.

Chema Madoz - Sombrero estanteríaChema Madoz - Ajedrez mecánico

2018-01-31T13:17:46+00:00 By |Fotografía|0 Comments

Leave A Comment