Diseño de páginas web 2018-05-10T16:45:15+00:00

Diseño de páginas web

Internet abre un mundo de posibilidades, una oportunidad única para crear nuevos contactos y estar más cerca de los consumidores.

Cada cliente es único y nuestros trabajos, creativos, exclusivos e inéditos. Conjugamos diseño con funcionalidad, con propuestas individualizadas y acordes a las necesidades de los clientes, uniendo la optimización de los recursos con una imagen atractiva.

Queremos que tu web sea una plataforma abierta, un escaparate en la red, con el que obtener el mayor beneficio para tu empresa.

Diseño, rediseño y adaptación de páginas web

Concebimos el diseño web como un elemento útil, accesible y necesario para conseguir un trabajo de marketing efectivo. Cada trabajo se presenta como un desafío en el que el cliente tiene la última palabra. La opinión de nuestros clientes es fundamental. Nos gusta que participen activamente en el desarrollo de la idea.

Adaptamos el diseño de tu página web a los diferentes dispositivos móviles mediante un diseño responsive. Aproximadamente el 65% de las visitas se producen desde esta vía. No puedes perder esta importante suma de potenciales clientes sin tener tu página adaptada.

Tiendas online (e-Commerce)

Creamos tiendas online adaptadas al volumen de productos de tu empresa. Personalizamos herramientas que te ayudan a gestionar las ventas, estocaje, facturación y mucho más haciéndote más fácil esta ardua tarea.

Complementa tu tienda física con una tienda online para aumentar el número de clientes y accede a compradores sin limitaciones geográficas.

Posicionamiento SEO y SEM

Seguimos todos los estándares de programación actuales para que nuestras webs tengan un correcto posicionamiento orgánico (SEO) en los principales buscadores mejorando de esta manera la visibilidad de su empresa y consiguiendo el mejor rendimiento de su sitio web.

Gestionamos y analizamos las palabras clave de su campaña de Adwords para generar el mayor beneficio a sus inversiones publicitarias consiguiendo el mayor número de clics posible al menor coste.

Hosting y Dominios

Además del diseño de tu página web también te ofrecemos el servicio de alojamiento y compra de dominios para que no tengas que preocuparte de nada. Disponemos de servidores seguros al 100% que mantendrán tu página web activa soportando cualquier volumen de visitas recibidas.

Elegir el nombre de tu página web es una tarea importante, por eso te ayudamos en la selección del dominio más adecuado. Un dominio debe ser:

  • Sencillo
  • Memorable
  • Atractivo
  • Adaptado al ámbito de tu empresa
  • Sustentable en el tiempo

Páginas web personalizadas

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar los sitios personalizados bajo nuestro propio código de programación, aunque también desarrollamos proyectos que utilizan tecnologías Open Source, tras las cuales, se encuentran grandes comunidades de desarrolladores.

Esto, permite que el sistema sea totalmente escalable en el tiempo y su sitio pueda evolucionar al ritmo que el mercado demanda.

Trabajamos en todo momento observando los siguientes principios:

  • Accesibilidad
  • Diseño personalizado
  • Usabilidad
  • Respeto a los principales estándares del mercado
  • Compatibilidad con los principales navegadores: Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Safari, Google Chrome, …
  • Optimización para motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing, …
  • Código abierto
  • Adaptación a dispositivos móviles (diseño responsive)

Ver trabajos de diseño de páginas web

Descubre nuestro trabajo haciendo clic aquí

Ver trabajos