Desarrollo de aplicaciones para móviles 2018-08-06T08:15:14+00:00

Desarrollo de aplicaciones para móviles

Desarrollamos apps innovadoras contando con un equipo especializado en programación nativa en las plataformas iOS y Android.

Servicio integral en desarrollo de apps

Nuestras apps se caracterizan por cuidar hasta el más mínimo detalle para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Te ofrecemos siempre un servicio a medida personalizado y ajustado a tus necesidades. Nos encargamos de todas las fases del proyecto, desde la conceptualización de la idea, el diseño, hasta la programación y desarrollo de tu aplicación con las prestaciones más avanzadas.

Añade valor a la imagen de tu empresa

Como expertos en el mundo móvil, te ayudamos a crear la app que tu negocio necesita, con la que obtendrás una ventaja competitiva y podrás ampliar tu marca de una manera natural. Dado que hacer llegar una aplicación móvil a los usuarios es complicado, Grupo Antena ofrece servicios de creación y gestión de campañas de publicidad para aplicaciones móviles utilizando los canales más reconocidos.

Desarrollamos los siguientes tipos de aplicaciones

Aplicaciones Comerciales

Estas apps están destinadas al público masivo y sirven para potenciar la imagen de marca o prestar un servicio al usuario o cliente bien sea de pago o gratuito.

Aplicaciones de gestión

Estas aplicaciones sirven como herramienta para potenciar y facilitar el flujo de trabajo interno de tu empresa. Una app de gestión te hace producir más con menos esfuerzo.

Juegos para móviles

Llegar al cliente final a través de un juego para móviles es una opción estratégica eficaz. Desarrollamos tu juego personalizado en todas las fases del proyecto.

Complementamos las utilidades nativas de cada plataforma con

Sistemas de realidad aumentada

Interactuar con la realidad mediante un smartphone para obtener el mayor provecho es posible; y, nosotros, implementamos esta herramienta a la app de tu empresa

Librerías cartográficas

Desarrollamos apps con sistemas de navegación complejos por medio de librerías cartográficas: calculo de rutas, búsqueda de direcciones, notas georeferenciadas y mucho más.

Conexiones con las principales APIs del mercado

Complementamos nuestras apps con conexión a las principales APIs del mercado para sacarlas el máximo partido y ofrecer un amplio abanico de herramientas dinámicas.

Ver trabajos de diseño de páginas web

Descubre nuestro trabajo haciendo clic aquí

Ver trabajos