Descripción del proyecto

Escape Room Palencia

Desde Grupo Antena Comunicación queremos aportar nuestro granito de arena para que el confinamiento sea un poco más llevadero. Por eso, hemos creado el escape room virtual gratuito “Tina en busca del arco iris perdido”, para que te entretengas con tus amigos y familiares recorriendo la provincia de Palencia.

¡Ayuda a Tina a resolver todos los enigmas en busca del arco iris perdido!

Entra en www.escapalia.es y pasa un rato divertido. La plataforma ya está disponible tanto para smartphones, tablets y ordenadores.

“Tina en busca del arco iris perdido” es una experiencia para todos los públicos, por eso recomendamos jugar acompañado por familiares, niños y/o amigos.

El objetivo de esta iniciativa que hemos creado es recorrer los lugares más emblemáticos de la provincia palentina durante estos días de confinamiento. Naturaleza, historia, patrimonio y arte son los elementos por los que se desarrolla esta aventura virtual que tiene  como finalidad poner en valor los recursos turísticos de Palencia y entretener a usuarios de todas las edades.  Solo hay que seguir las instrucciones que se indican en la web para resolver el misterio.

Jugar ahora